


Lavandería LIMPALIUM nace en 2017 orientada al servicio de hoteles, restaurantes y residencias, así como a la atención al público aprovechando su buena ubicación en el centro de Peralta.
La demanda por parte del sector hostelero es tan alta que en pocos meses nos vimos obligados a ampliar el local y a dejar la atención al público para poder centrarnos por completo en el servicio de lavandería industrial a profesionales.
El trabajo bien hecho dio sus frutos y en 2021 fue el momento de trasladarnos a nuestra nueva ubicación en Villafranca, en la que contamos con unas amplias instalaciones diseñadas minuciosamente desde cero para llegar a ser la lavandería industrial de referencia en Navarra.

Damos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente porque sabemos que cada lugar es único y necesita una atención que se ajuste a su perfil, ofreciendo todas las posibilidades.
Para obtener el mejor resultado
tenemos que estar con los mejores.
Esto último es vital, por ello trabajamos con confeccionistas de confianza y jaboneros expertos. Con las mejores prendas y el mayor cuidado de las mismas es lógico que cada día seamos más.